
CARGO:
Directora Ejecutiva y de MercadeoCAPACIDADES:
Diseño, Ilustración, Photoshop, Premiere e Illustrator.NIVEL:
AltoDescripción de Personal
La Directora Ejecutiva es aquella que se encarga de trazar la ruta y los objetivos de la empresa, siendo una de las personas con la idea inicial de Lygno Productions, es quien posee la visión y guía su sentido.
Responsabilidades y funciones: Informar de los objetivos, gestión y logros de la empresa, tomar decisiones sobre estrategia empresarial, cumplir funciones de líder tales como motivar y asesorar al resto del equipo. Es quien toma las decisiones organizativas para un tiempo determinado de la empresa.
Como Directora de Mercadeo se encarga de la supervisión del departamento de marketing, evaluar y desarrollar la estrategia de marketing e idear plan de mercadeo basado en ello. Con un criterio especial, desde la imagen y el diseño, es quien planifica, dirige y coordina los esfuerzos necesarios para el posicionamiento de la marca y la venta de sus productos y servicios.
Nivel de Capacidades
Resumen Profesional
- Menciones de Comunicaciones Integradas de Mercadeo y Audiovisuales de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello.
- Ilustradora Freelancer desde 2017 a nivel nacional e internacional.
- Diseñadora Gráfica en empresa de diseño Hacienda Creativa C.A. en 2014.
- Diseñadora de logotipos e identidades gráficas desde 2014.
- Ilustradora y co-creadora del cómic Santa Sofía.
Palabras de: Andrea Henández
Mi pasión de toda la vida es la ilustración y desde hace mucho tiempo he estado interesada en el diseño de personajes y el arte conceptual. Siempre me gustó crear historias a partir de personajes y locaciones que dibujaba (aunque no estuviesen muy bien estructuradas) y siempre estuve decidida a hacer que el arte fuese mi profesión, actualmente, estoy orgullosa de decir que es así. Desde el momento en el que empecé a formar parte de este proyecto, me sentí muy inspirada al ver que había personas como yo que, no solo estaban interesadas en leer cómics, sino también en crear los suyos propios.
Me entusiasma formar parte de un proyecto como Lygno porque considero que este se encarga de llenar un espacio necesario, sobre todo en nuestro contexto social, en el que todos los que tienen una historia que contar sean tanto libres de hacerlo como de tener la ayuda necesaria para llevar esa historia al éxito. Puedo decir desde, mi experiencia personal, que todos los compañeros con los que trabajo y he trabajado en Lygno, me han ayudado a crecer tanto en el área personal como la académica y que me enorgullece formar parte de una familia que está dispuesta a sacar este proyecto adelante.