
CARGO:
Director EjecutivoCAPACIDADES:
Escritura de Guion, Profesor y Asesoramiento, Gestión de Contenidos, y Dirección Audiovisual.EXPERIENCIA:
4 añosNIVEL:
AltoDescripción de Personal
El Director Ejecutivo es aquel que se encarga de trazar la ruta y los objetivos de la empresa, siendo la persona con la idea inicial de Lygno Productions, es quien posee la visión y guía su sentido.
Responsabilidades y funciones: Informar de los objetivos, gestión y logros de la empresa, tomar decisiones sobre estrategia empresarial, cumplir funciones de líder tales como motivar y asesorar al resto del equipo. Es quien toma las decisiones organizativas para un tiempo determinado de la empresa.
Nivel de Capacidades
Resumen Profesional
- Menciones de Guionismo y Audiovisuales de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello.
- Taller 1 y 2 de escritura de Guion del grupo Amo ir al Cine Campus dictado por Prf. Luis Bond.
- Taller de Dirección de Cine del grupo Amo ir al Cine Campus dictado por el Director Alejandro Hidalgo.
- Más de 4 años de experiencia en escritura de guion para cómic, cine y cortometrajes.
- Experiencia en distintos roles en Producción de Cortometrajes, desde Asistente de Producción, hasta Director.
Palabras de: Moris Rauseo
Como guionista estoy muy consciente de que la ficción es tanto el espejo de quien la escribe como el de la sociedad que la consume. El significado de esto es que, a través de ella podemos mejorar nosotros mismos y la cultura que nos rodea. Así es como proyecto, en aquello que me apasiona, la urgencia de una mejor humanidad que me acompaña siempre.
La idea de Lygno Productions surge de la necesidad de dar a conocer mis propias historias. Entendí que debían haber otros creadores, además de mí, con relatos que valía la pena sacar a la luz y en Venezuela nadie va a hacer eso por nosotros. Nuestra visión es ser una plataforma de creadores y expertos en Storytelling que no solo se ayudan entre sí, sino que también ayudan a otros a contar sus historias.
Desde el primer día de trabajo con mi equipo, hasta cada uno de nuestros alumnos y clientes, he visto como esa visión se hace realidad por lo ello, como Director Ejecutivo, puedo decir que me enorgullece trabajar con estas personas.
Todo el mundo merece expresar su punto de vista, desde un comentario en Twitter, hasta su propio cómic, libro o película.